Cable USB-C Magnetico

Griffin Griffin

GC42251

New product

Nuevo Cable USB-C Magnetico Expand

Cable de alimentación BreakSafe Magnetic USB-C

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$1.668

IVA incluído


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

Cable de disyuntor magnético para computadoras portátiles USB-C

El conector MagSafe de Apple ha salvado literalmente a millones de laptops de la destrucción causada al tropezar con el cable de alimentación. Pero con la introducción de USB-C en nuevas MacBooks, esta característica de seguridad está ausente.

EL CONECTOR BREAKSAFE

El conector magnético de liberación rápida patentado de BreakSafe se enchufa en el puerto USB-C de su computadora portátil y se desconecta de forma segura del resto del cable cuando está bajo tensión o tensión, como tropezándose con el cable de alimentación. El conector magnético aerodinámico tiene solo 12,8 mm de profundidad, por lo que puede dejarlo enchufado en el puerto USB-C de su computadora portátil cuando no esté en uso.

BREAKSAFE ESTÁ DISEÑADO PARA PROTEGER SU COMPUTADORA PORTÁTIL Y USTED

Debido a que está diseñado para transportar energía suficiente para cargar la batería de su computadora portátil (hasta 60 vatios), BreakSafe incorpora cuatro características de seguridad diferentes para protegerlo a usted y su computadora portátil contra el uso indebido accidental o intencional:

  • Visual: Las marcas visuales en la carcasa del conector muestran al usuario la forma correcta de conectar el cable y el conector.
  • Magnético: los imanes de BreakSafe solo permiten que se conecte de la manera correcta y garantizan que la polaridad del cable sea consistente tanto con la fuente de alimentación como con el dispositivo que se alimenta.
  • Estructural: BreakSafe tiene dos pequeñas llaves moldeadas en su conector magnético que impiden físicamente que los imanes se enganchen, y evitan que el cable se conecte incorrectamente.
  • Eléctrico: el pin de tierra central de BreakSafe es el primer elemento conductor que se debe tocar al unir el cable y el conector. Esto asegura que las cargas eléctricas estáticas se disipan antes de que el cable comience a pasar la energía del suministro al dispositivo.

USANDO BREAKSAFE

Utilice BreakSafe con la fuente de alimentación USB-C que viene con su computadora portátil. BreakSafe tiene una capacidad de hasta 60 vatios (20 voltios a 3 amperios), y ha sido diseñado y probado para cumplir con los estándares de potencia USB-C. Tenga en cuenta que BreakSafe es solo para cargar energía; datos y video no son compatibles.

COMPATIBILIDAD BREAKSAFE

  • Apple 12 "MacBook (modelo de principios de 2016)
  • Apple 12 "MacBook (con pantalla Retina, modelo Early 2015)
  • Google Chromebook Pixel
  • Google Pixel C

BreakSafe está garantizado de por vida. Si no funciona como se especifica, lo repararemos o reemplazaremos. Consulte www.griffintechnology.com/warranty para conocer nuestra política de garantía completa.