Lampara Parlante PLAYBULB Sphere

Mipow Mipow

886367009883

New product

Nuevo Lampara PLAYBULB Sphere Expand

PLAYBULB SPHERE – SMART WATERPROOF COLOR CHANGING GLASS ORB LED FLOOR NIGHT LIGHT

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

u$s 39


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

PLAYBULB sphere – Smart Waterproof Color Changing Glass Orb LED Floor Night Light

 

CARACTERISTICAS

Relativamente asequible. No hub requiere. Portátil. Resistente al agua.
El portátil MiPow Playbulb Esfera es un divertido y asequible elegante de la lámpara que cambia de color.

Diseño y configuración
El Playbulb Esfera de 6 pulgadas de alto y 5,5 pulgadas de diametro. Con tan sólo 14,9 oz, es fácil de usar. Mientras que la base está hecha de plástico, el material de la esfera es vidrio, lo que hace que sea más frágil, pero le da un aspecto Premium.
La parte inferior de la lámpara es el hogar de una base blanca que le permite sentarse en cualquier superficie plana. Hay un botón de encendido rojo suave en la parte media inferior de dicha base. Esta base de inducción blanca cuenta con un cable micro USB para la carga. Se tarda unas tres horas en cargarse por completo, que le genera a ocho horas de uso inalámbrico. Pero la Esfera puede permanecer por tiempo indefinido, siempre y cuando sea sobre la base de carga.

La esfera es capaz de producir 230 lúmenes de brillo, que es más o menos equivalente a una bombilla incandescente de 15 vatios. Se siente frío al tacto, incluso cuando se enciende por horas a la vez.

Las tasas de resistencia al agua de la Espera MiPow es IP65 , por lo que puede soportar lluvia y salpicaduras, lo que significa que se puede utilizar al aire libre.

La configuración es sencilla. La esfera no requiere un concentrador, por lo que se puede conectar directamente a su dispositivo móvil a través de Bluetooth 4.0. Sólo tiene que descargar la libre Playbulb X aplicación desde la App Store de Apple o Google Play. La luz funciona con los dispositivos con Android 4.3 o posterior, o iOS 7 o posterior. Una vez abierta la aplicación, todo lo que tiene que hacer es conectar cuando la esfera aparece como una opción.