Adaptador Caddy AdaptaDrive 3.5 a 2.5""

NWTADPTADRV

Nuevo

8 Artículos

NewerTech AdaptaDrive

Soporte convertidor de unidad de 2.5 "a 3.5"

Mac / PC

Más detalles

USD 30.17


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

Instale CUALQUIER disco duro SATA de 2.5 "o SSD en un compartimento para unidades SATA de 3.5"

Experimente la ventaja de velocidad de la unidad de estado sólido o reutilice un disco duro portátil existente en su Mac, PC o gabinete externo equipado con bahía de unidad de 3.5 "con el soporte convertidor de unidad Newertech AdaptaDrive de 2.5" a 3.5 ". Con montaje de tornillo de unidad estándar de 3.5" ubicaciones, el AdaptaDrive le permite instalar CUALQUIER disco duro SATA de 2.5 "o SSD en un compartimento para unidades SATA de 3.5".
Funciona con todas las unidades de 2.5 ", incluidas las últimas SSD SATA de 6 Gb / s
AdaptaDrive admite unidades de 1,5 Gb / sy 3,0 Gb / s, por lo que los discos duros de los portátiles existentes pueden utilizarse para almacenamiento adicional; o se puede agregar un SSD '3G' de alto rendimiento como el OWC Mercury Electra 3G para un increíble aumento de la velocidad del sistema. Debido a que el AdaptaDrive está fabricado en aluminio y presenta un diseño abierto para el flujo de aire de enfriamiento máximo del disco, los usuarios avanzados y los jugadores que buscan la velocidad máxima del disco ahora pueden agregar fácilmente los últimos SSD '6G' de alto rendimiento, como el OWC Mercury EXTREME Pro 6G , y experimentar velocidades de transferencia de datos de más de 500 MB / s desde su computadora doméstica / oficina compatible SATA Revision 3.0 (6 Gb / s) o unidad externa.
Mantiene el mayor rendimiento al tiempo que ofrece la máxima comodidad
El NewerTech AdaptaDrive ha sido probado como prueba de referencia para ofrecer las mismas velocidades de transferencia de datos que se experimentan cuando una unidad se conecta directamente al bus de datos SATA. El AdaptaDrive no crea un cuello de botella ni ningún estrangulamiento del rendimiento ... ofrece un rendimiento puro de transferencia de datos y la conveniencia de uso de la unidad desde cualquier disco duro SATA de 2.5 "/ 2.5 Gb / s, 3Gb / s o 6 Gb / s.

Clientes que vieron este producto también vieron: