Adaptador Caddy Data Doubler OWC iMac Ver más grande

Adaptador Caddy Data Doubler OWC iMac

OWCDIDIMCL0GB

Nuevo

4 Artículos

Duplicador de datos OWC

Solución de montaje de disco duro / SSD de bahía óptica iMac 2009-2011

Más detalles

USD 42.41

Más información

Aumente su capacidad de almacenamiento agregando hasta 2.0TB adicionales de almacenamiento interno con un segundo disco duro, o disfrute de tiempos de carga de aplicaciones y arranque casi instantáneos agregando una Unidad de Estado Sólido (SSD).

La flexibilidad de configuración es suya cuando reemplaza el SuperDrive interno de su iMac 2009-2011 con un duplicador de datos OWC con un disco duro o SSD. El soporte Data Doubler de diseño personalizado viene listo para montar cualquier unidad SATA de 2.5 "de hasta 12.5 mm de altura.

Una vez que haya instalado todo el conjunto de la unidad Data Doubler en la bahía de la unidad óptica de su iMac 2009-2011, puede personalizar cómo desea que funcione su almacenamiento interno. La personalización de la unidad es fácil y está integrada en OS X, ya que la nueva unidad montada Data Doubler se puede configurar usando el programa Disk Utility de Apple en el que puede formatear la unidad, crear una matriz RAID usando dos unidades juntas o particionar la nueva unidad. Una vez formateado, también puede configurar la segunda unidad como una copia de seguridad de Time Machine para que pueda llevar su copia de seguridad a donde quiera que vaya.

Clientes que vieron este producto también vieron: