Adaptador Caddy Data Doubler OWC MacBook Pro

Agregue hasta 2.0TB adicionales de almacenamiento interno. Agregue una unidad de estado sólido (SSD) para el arranque casi instantáneo y la carga de la aplicación. ¡Incluso cree una matriz RAID! Incluye soporte, kit de herramientas de 5 piezas, tornillos y guía de instalación detallada para completar la solución todo en uno.

La flexibilidad de configuración es suya cuando reemplaza el SuperDrive interno de su MacBook o MacBook Pro con el duplicador de datos OWC. Este soporte de aluminio anodizado azul de diseño personalizado con placa de circuito PCB incorporada viene listo para montar cualquier unidad de disco duro SATA de 2.5 "de alto de 9.5 mm e incluso unidades de estado sólido.

Luego, simplemente instale todo el ensamblaje en una bahía de unidad óptica de 5.25 "de MacBook o MacBook Pro. OWC Data Doubler facilita el diseño personalizado de cómo desea que funcione su almacenamiento interno. Las unidades instaladas se reconocen como cualquier otro dispositivo de almacenamiento SATA de alta velocidad y se puede configurar y particionar usando el programa Apple Disk Utility.

OWC Data Doubler DIY Kits Todo lo que necesita en un solo paquete.

Solo algunas de las opciones de configuración que puede disfrutar con Data Doubler:
  • Crear un volumen individual con su propio icono de escritorio.
  • Combinando una nueva unidad con la unidad interna existente para un volumen más grande (SPAN).
  • Combinando una nueva unidad coincidente con un volumen interno de banda RAID-0 de alto rendimiento existente.
  • Configurar una nueva unidad como Time Machine®
    unidad de respaldo.
  • Formateando una unidad para Mac OS y la otra dedicada para Windows.
Consejo de poder
Gire los discos duros antes para ahorrar batería. Ejecutar un disco duro adicional en su computadora portátil puede agotar la batería más rápido que una sola unidad. Pero puede decirle a su Mac que apague los discos duros antes de lo normal para ahorrar energía.

Adaptador Caddy Data Doubler OWC MacBook Pro

OWCDDAMBS0GB

Duplicador de datos OWC

Solución de soporte de convertidor de unidad óptica a SATA

USD 66.88

Clientes que vieron este producto también vieron: