Cable Griffin BreakSafe Magnetic USB-C

El conector MagSafe de Apple ha salvado literalmente millones de computadoras portátiles de la destrucción causada por tropezar con el cable de alimentación. Pero con la introducción de USB-C en las nuevas MacBooks, esta característica de seguridad está ausente.

El conector BreakSafe

El conector magnético de liberación rápida patentado de BreakSafe se conecta al puerto USB-C de su computadora portátil y se desconecta de forma segura del resto del cable cuando está bajo tensión o tensión, como tropezar con el cable de alimentación. El conector magnético aerodinámico tiene solo 12.8 mm de profundidad, por lo que puede dejarlo enchufado al puerto USB-C de su computadora portátil cuando no esté en uso.

BreakSafe está diseñado para proteger su computadora portátil y a usted

Debido a que está diseñado para transportar la energía suficiente para cargar la batería de su computadora portátil (hasta 60 vatios), BreakSafe incorpora cuatro características de seguridad diferentes para protegerlo a usted y a su computadora portátil del uso accidental o intencional:

  • Visual: las marcas visuales en la carcasa del conector muestran al usuario la forma correcta de conectar el cable y el conector.
  • Magnético: los imanes de BreakSafe solo permiten que se conecte de la manera correcta y garantizan que la polaridad del cable sea coherente con la fuente de alimentación y el dispositivo que se está alimentando.
  • Estructural: BreakSafe tiene dos pequeñas llaves moldeadas en su conector magnético que impiden físicamente que los imanes se enganchen y evitan que el cable se conecte incorrectamente.
  • Eléctrico: el pin de tierra central de BreakSafe es el primer elemento conductor que se toca al unir el cable y el conector. Esto asegura que cualquier carga eléctrica estática se disipe antes de que el cable comience a pasar la energía desde el suministro al dispositivo.

Usando BreakSafe

Use BreakSafe con la fuente de alimentación USB-C que viene con su computadora portátil. BreakSafe tiene una potencia nominal de hasta 60 vatios (20 voltios a 3 amperios) y ha sido diseñado y probado para cumplir con los estándares de alimentación USB-C. Tenga en cuenta que BreakSafe es solo para cargar energía; datos y video no son compatibles.

Compatibilidad BreakSafe

  • Apple MacBook de 15 "
  • Apple MacBook de 13 "
  • Apple MacBook de 12 "
  • Google Chromebook Pixel
  • Google Pixel C

Cable Griffin BreakSafe Magnetic USB-C

GC42251

Cable de alimentación magnético BreakSafe USB-C

USD 110.36

Clientes que vieron este producto también vieron: