Cable Mini DisplayPort a HDMI OWC

NWTCBLMDPHDMI

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

Adaptador Mini DisplayPort a HDMI

Mac | Mini DisplayPort | HDMI

Más detalles

USD 22.78

Más información

Experimenta la diferencia

El adaptador Mini DisplayPort a HDMI ofrece una verdadera flexibilidad de salida. Puede emitir video desde todos los Mac equipados con Mini DisplayPort o Thunderbolt a través de un cable a un monitor o televisor de alta definición. Puede emitir AMBOS audio y video * digitales para una verdadera solución de un solo cable para todas sus necesidades de A / V.

Con este adaptador, puede usar una pantalla externa como su espacio de trabajo principal o para extender su escritorio, o puede trabajar en modo espejo con un proyector para que pueda ver lo que ve su audiencia.

Use el adaptador Mini DisplayPort a HDMI para conectar un monitor o televisor de alta definición, que incluye un conector HDMI. Revise la documentación o consulte con el fabricante de su monitor o televisor para asegurarse de que está eligiendo el adaptador correcto.

* Estas computadoras Apple solo admiten señal de video (sin audio) sobre Mini DisplayPort: iMac (principios de 2009) y (mediados de 2009), Mac Mini (principios de 2009) y (finales de 2009), Mac Pro (principios de 2009), MacBook (finales de 2009 ), MacBook (aluminio de 13 pulgadas, finales de 2008), MacBook Pro (finales de 2008, mediados de 2009 y principios de 2009)

Clientes que vieron este producto también vieron: