Políticas y Principios Comerciales

1. Términos Estándar
Las ventas están basadas en los términos y condiciones descriptas
en este documento. Los cambios de los términos y condiciones
de venta pueden ser realizados solamente por el personal de ventas
de Irbit. Términos y Condiciones contenidos en la orden de compra
del cliente no serán aceptados.

2. Precios y Descuentos
2.1 Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
2.2 Aunque aseguremos los precios de nuestra página, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en circunstancias excepcionales. Si corregimos un precio por circunstancias excepcionales, informaremos a los clientes del cambio antes de efectuar el pago y de la posibilidad de cancelar el pedido.
2.3 Si se efectúa un pedido con un producto con un precio erróneo, y que este precio erróneo se encuentre inferior al precio del coste del producto, nos reservamos el derecho de proceder al pedido con el precio de coste o la posibilidad para el cliente de cancelar el pedido.
2.4 Los precios para los pedidos de productos " no en stock " o " esperando arribo " están válidos hasta una semana después de la fecha del pedido. Si el precio cambia cuando llega el stock, informaremos a los clientes del cambio antes de proceder al pago y le daremos la posibilidad de cancelar el pedido.
2.5 Los precios al público no incluyen devoluciones, distribución,
cargas, impuestos o instalación de equipos nuevos.
2.6 Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. Impuestos
Los clientes serán responsables de todos los impuestos aplicables.

4. Envíos y Distribución
4.1 NO cobramos las tarjetas de crédito antes de enviar la mercancía.
4.2 Las Ordenes de compra dentro de la República Argentina serán
distribuidas por tierra. Sin embargo los clientes que requieran
una distribución más rápida, pueden solicitarlo con cargos adicionales.
4.3 Los costos de envío y seguro serán agregados a la factura de compra de
los mismos, si surge una demora se le notificará al cliente la fecha
probable en que recibirá la mercadería.
4.4 Si una dirección incorrecta nos fue facilitada al Irbit Store con el pedido, nos reservamos el derecho de cobrar gastos para cualquier costo de envío adicional.
4.5 IRBIT de Martin Cenci no será juzgada debido a retrasos en la distribución de la mercadería o cualquier perdida o daño que suscitase el envío, entrega o distribución de las mismas.
4.6 Si quiere conocer las tarifas de los gastos de envío haga clic aquí.

IMPORTANTE:
Tiempo de entrega
Para calcular el tiempo de entrega, en Irbit sumamos:

Tiempo de aprobación de medio de pago
+ Disponibilidad de producto
+ Tiempo de envío     
-----------------------
Tiempo de Entrega Total

Tiempo de aprobación de medio pago estimado:  48 horas a 96 horas
+ Tiempo de disponibilidad: de 48 hs a 96 hs a partir de la acreditación
+ Tiempo de envió 48 Hs a 96 Hs
----------------------
Tiempo de Entrega Total: 168Hs o 7 días hábiles promedio

Tiempo de aprobación: varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, para que los plazos se cumplan verificá que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. Si elegiste transferencia, las 48 o 72 horas se calculan a partir de la acreditación de la orden.   Disponibilidad: es el tiempo que demora el proveedor en entregarnos el producto para su envío. Cuando distintos productos que comprás tienen distintos tiempos de entrega, deberás considerar el mayor de ellos.
Tiempo de envío: varía según el destino, y el tipo de envio donde se indico la entrega.

 Nuestro servicios de envío
Nuestro Servicio de Envíos. Hemos confiado nuestro servicio de envíos a la empresa de correo OCA, que cubre todo el país. Para tu seguridad, sólo aceptá mensajes, comunicaciones y entregas de OCA y su personal debidamente identificado. Ninguna otra empresa está autorizada a invocar el nombre de Irbit.
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 21:00 horas, con excepción de los feriados nacionales.

 5. Cambios y Cancelaciones
5.1 Todas las ventas son definitivas. Las ordenes pueden ser canceladas
o cambiadas únicamente bajo el consentimiento de Irbit de Martin Cenci.

6. Daños
6.1 Los clientes deben examinar cuidadosamente su mercadería.
6.2 Se aceptarán reclamos acerca de daños hasta 3 días después
que el cliente retire o reciba la mercadería.

7. Devoluciones
7.1 Los productos quizás puedan devolverse hasta 5 días corridos
de la fecha de compra. Se descontará cargos hasta del 30% por envío
y re-stock del mismo.
7.2 Efectuaremos un reembolso en el plazo de 30 días que siguen a la devolución. En este caso, los gastos de envío permanecen al cargo del consumidor. No se reanudan los artículos incompletos, dañados o ensuciados por el consumidor.
7.3 Si la instalación es realizada por el cliente los componentes
se revisan previamente con una demora aproximada de 72 horas.
7.4 El producto devuelto debe estar en la caja original completa,
con los accesorios originales, el empaquetado y manuales en condiciones indemnes, limpias y no abiertas.
7.5 Los productos devueltos incompletos, dañados o usados
(si se aceptan) sufrirán un descuento plus más el 30% adicional
por devolverlos. Esta sumatoria es final. Los productos con faltantes
no serán aceptados.
7.6 El derecho de devolución no podrá ejercerse para los artículos que pueden copiarse (CD, DVD, programas informáticos, etc.)

8. Cambios de productos
8.1 En nuestro esfuerzo continuo por mejorar los productos y servicios, Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio al producto, diseño al material, a la fabricación o a la producción, sin ningún aviso anterior. Los componentes con desgaste normal de uso que fallen en garantía y se reemplacen por unidades nuevas o con nuevas tecnologías (recambio tecnológico) se deberá abonar una diferencia.

9. Garantía
9.1 La Garantía de los productos vendidos por Irbit serán atendidas
por sus respectivos fabricantes desde el día de la compra que figura en la factura o comprobante de la compra.
9.2 Estas garantías no se aplican por daños como abuso, accidente, daños electricos o uso erróneo.

10. Facturación:
10.1 A su vez, necesitamos los siguientes datos para efectuar la facturación:
En el proceso de checkout, ingresa esta observación en el campo de comentarios junto con la razón social, CUIT, etc.

Empresas
Razón Social
Nombre de Fantasía
CUIT
Teléfono
Contacto (Nombre y Apellido)
Dirección de facturación
Dirección de entrega
CP
Provincia
Plataforma
¿Cómo nos  conoció?:

Particulares
Nombre y apellido
Numero de DNI o CUIL
Dirección de entrega/facturación:
Teléfono:
CP
Provincia
Plataforma (MAC/PC):
¿Cómo nos  conoció?:

 

Formas de Pago

Encuentre aquí las respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Si su pregunta no se encuentra detallada aquí, usted puede comunicarse con nosotros al:

0810-888-5050 de Lunes a Viernes de 10 a 18 HS.

Lo asesoraremos en todo lo que necesite.

Términos simples de Pago
En Irbit mejoramos cada día nuestro servicio, por eso ofrecemos distintas formas para que nuestros clientes puedan efectuar el pago de sus compras.

Esperamos seguir incorporando más opciones a la brevedad.

1. ¿En qué moneda están expresados los precios?
1.1 Todos los precios en Irbit están expresados en pesos argentinos. Muchos de nuestros productos tienen precio base en dólares por lo que su valor en pesos será actualizado regularmente.

2. Personalmente (en nuestras oficinas comerciales)
2.1 Efectivo:
Aceptamos pesos, dólares y cheques en nuestras oficinas.
Aceptamos tarjetas Visa en planes de crédito de hasta 24 cuotas en pesos.

3. A Distancia
3.1 Transferencia Bancaria y pago en línea (online):
Este sistema es muy cómodo para todos los abonados que posean una cuenta en cualquier Banco, se puede incluso realizar el tramite por Internet.
Recuerde: Una vez efectuado el pago debe enviarnos los datos del comprobante, para nuestro control.
Los datos para efectuar la transferencias:

3.2 Banco Supervielle
Titular:  Martin Cenci
Cuenta: Cta. Cte en Pesos
CBU: 0270052610030241620018

4. ¿Cómo puedo pagar?
Con tarjeta de crédito Visa.

5. Tradicional

5.1 Deposito Bancario:
Es muy fácil efectuar el pago a través de cualquier sucursal Banco Santander Río.
Recuerde: Una vez efectuado el pago debe enviarnos los datos del comprobante, para nuestro control.

 

5.2 Cobro a Domicilio* (Solo p/ clientes actuales):
Para los clientes que no puedan efectuar el pago con los métodos anteriores podemos combinar el cobro a domicilio.
Las áreas de cobertura son amplias dentro de la Capital Federal y GBA.
*Solo debe solicitarlo, tiene cargos adicionales.

General

• Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo.
• Las fotos que representan los productos no son contractuales.

Las políticas mencionadas arriba hacen parte de nuestro compromiso para facilitar un servicio de alta calidad. No afectan sus derechos de consumidor.

Seguridad

1.0 Contacto
1.1 Si tiene preguntas sobre la seguridad en Irbit Store, por favor tomar contacto con nosotros: store@irbit.com.ar

2.0 Confirmación de identidad
2.1 Es posible que para su primera compra, Irbit le pide la copia de su DNI y la copia de su resumen de tarjeta de crédito (los 4 últimos dígitos borrados) para asegurarse sobre un pedido.

3.0 SEUO (Salvo Error U Omisión)
3.1 Tomaremos todas las precauciones razonables para asegurar los datos de su pedido y su pago, pero, por si acaso algún error aparece, no podemos encontrarnos responsables para cualquier pérdida resultando de un acceso no autorizado a la información facilitada por el cliente.

 

Las actualizaciones y modificaciones a las Condiciones de Uso aquí descritos están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de revisar estas Condiciones de Uso cada vez que usted ingrese y/o haga uso de este Sitio.