Disco externo Buffalo 2TB Thunderbolt

BUFHDPA2

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

Búfalo

MiniStation Thunderbolt ™
HDD portátil de 2.0TB

Mac / PC / Thunderbolt / USB 3.0

Más detalles

USD 235.48

Más información

Dos veces la velocidad de USB 3.0

Solución de almacenamiento portátil
Compatibilidad de interfaz dual
Conozca el primer Thunderbolt ™ portátil del mundo con una solución de unidad externa de interfaz dual USB 3.0. La interfaz Thunderbolt ™ (10 Gbps) es dos veces la velocidad de USB 3.0, al tiempo que conserva la compatibilidad con dispositivos existentes que admiten USB 2.0 o USB 3.0.
Amigable con Apple
El HDD portátil MiniStation Thunderbolt ™ se puede formatear para admitir PC y Mac, lo que lo convierte en una excelente solución de almacenamiento portátil para cualquier dispositivo. La compatibilidad nativa con Mac OS X Time Machine también la convierte en una solución ideal para realizar copias de seguridad con computadoras Mac.
Bus alimentado
Alimentado por bus, el HDD portátil MiniStation Thunderbolt ™ no requiere fuente de alimentación adicional y es fácil de transportar. Simplemente conecte el cuerpo del HDD portátil con el cable Thunderbolt incluido a su Mac. Ubicado en un elegante cuerpo de aluminio con una parte superior transparente esmerilada, el diseño se siente lujoso. El HDD portátil MiniStation Thunderbolt ™ presenta un indicador LED de acceso indirecto al disco en la parte inferior que ilumina con buen gusto su superficie de soporte.

Con el HDD portátil MiniStation Thunderbolt ™ en movimiento, puede transferir contenido digital más rápido, simplificar las conexiones entre dispositivos, mantener la compatibilidad con casi cualquier dispositivo y disfrutar de nuevas formas de usar el almacenamiento portátil.

Clientes que vieron este producto también vieron: