Disco SSD OWC 250GB Mercury 6G 2.5"

OWCS3D7E6G250

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

OWC

250GB
Unidad de estado sólido Mercury Electra ™ 6G
Unidad de estado sólido Serial-ATA de 7 mm y 2.5 "

Para rendimiento de alta velocidad y confiabilidad

Más detalles

USD 97.51


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

Los SSD Mercury Electra ofrecen lo último en tecnología flash NAND y controlador, utilizando SLC y 3D NAND para un rendimiento duradero y de bajo consumo. Ofrecen una poderosa combinación de rendimiento y confiabilidad para usuarios exigentes de computadoras cotidianas.

La línea SSD de Mercury presenta un conjunto de tecnologías de controlador líderes en la industria para rendimiento y confiabilidad:
  • Los algoritmos de nivelación de desgaste global distribuyen automáticamente los datos de manera uniforme y administran el conteo de programas / borrados, maximizando la vida útil de SSD.
  • StaticDataRefresh administra el espacio libre, actualizando gradualmente los datos a través del SSD con el tiempo, evitando la corrupción de datos.
  • El BCH ECC de hardware corrige errores de hasta 66 bits / 1 KB para una retención de datos superior y una mayor duración de la unidad.
  • Compatibilidad con comandos SMART y TRIM.
  • Beneficios de energía en espera para extender la duración de la batería para los guerreros de la carretera de portátiles
Sin riesgo, sin complicaciones Garantía de devolución de dinero de 30 días.
Para obtener más información sobre las políticas de devolución de OWC, haga clic aquí.

Este SSD SATA 6G ofrece un rendimiento rápido y confiable. Funciona como una actualización del disco duro internamente y en gabinetes externos alimentados por bus o autoalimentados (cualquier Mac, PC o gabinete que admita unidades SATA de 2.5 ", debe admitir una altura de unidad de 7 mm).

Con lecturas secuenciales de hasta 506 MB / sy lecturas aleatorias de hasta 90K IOPS, la línea SSD OWC Mercury Electra 6G ofrece un rendimiento inmejorable.
Almacenamiento interno de alto rendimiento
Los SSD de OWC no tienen partes móviles, lo que resulta en una solución de almacenamiento silenciosa, fresca y altamente resistente que también ofrece una respuesta casi instantánea del sistema.

Clientes que vieron este producto también vieron: