Disco SSD OWC 480GB MBA 2012 + case

OWCSSDA2A6K480

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

OWC 480GB Aura Pro 6G

Solución de almacenamiento de unidad de estado sólido y Envoy

para 2012 Macbook Air

Más detalles

USD 501.04


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

Kit de actualización con unidad, herramientas de instalación, + Envoy Pro para una fácil transferencia de datos / reutilización de unidad original

Diseñado para Mac
Una vez más, OWC ofrece a los usuarios de Mac una ruta de actualización que ofrece un rendimiento, funcionalidad y confiabilidad fenomenales. Ya sea para el modelo base de 11 "que solo ofrece un SSD de 64GB o el modelo base de 13" que ofrece solo un SSD de 128GB, la instalación de un SSD Aura Pro 6G es la mejor mejora para el MacBook Air 2012. Al igual que otras actualizaciones de OWC, incluimos un video de instrucciones gratuito para que sea una actualización de bricolaje fácil y que ahorre dinero.
Más velocidad, más capacidad para MacBook Air
Los SSD OWC Aura Pro proporcionan un aumento notable en el rendimiento en comparación con los SSD de fábrica para todos los modelos de MacBook Air:
  • Aumente la capacidad hasta 16 veces el modelo base de 11 pulgadas
  • Aumente la capacidad hasta 8 veces el modelo base de 13 pulgadas
  • Obtenga velocidades de escritura de hasta 495 MB / s, un 27% más rápido que el original de fábrica *
  • Obtenga velocidades de lectura de hasta 530 MB / s, un 9,5% más rápido que el original de fábrica *
Mejor por diseño
OWC rediseñó su tercera generación de SSD OWC Aura Pro 6G con flash 3D NAND premium y la última tecnología de controlador para operar más frío y consumir menos energía, lo que mejora la vida útil de la batería de su MacBook Air. Los SSD de OWC están diseñados para ser los mejores para Mac, y se someten a un riguroso proceso de pruebas de laboratorio en varias etapas para ofrecer una fiabilidad absoluta con el máximo rendimiento en el futuro.
  • El algoritmo de almacenamiento en caché SLC acelera el rendimiento de ráfaga
  • El algoritmo de nivelación de desgaste global distribuye automáticamente los datos de manera uniforme y gestiona el conteo de programas / borrados, maximizando la vida útil de SSD
  • La tecnología de actualización de datos garantiza la integridad de los datos, actualizando gradualmente los datos a través del SSD con el tiempo
  • La protección ECC combina la decodificación de hardware y software LDPC con algoritmo avanzado para detectar y corregir errores en toda la ruta de datos SSD
  • Los protocolos de seguridad avanzados admiten el cifrado de disco completo AES 128/256-bit
Todo lo que necesita, listo para instalar
  • Reutilice el SSD de fábrica a través de OWC Envoy como una solución de almacenamiento externo.
  • Lleve sus datos consigo: ¡lo suficientemente pequeños como para guardarlos en un bolsillo o en una funda para computadora portátil!
  • Agregue fácilmente almacenamiento adicional para computadora portátil sin necesidad de un adaptador de CA.
OWC Envoy: la solución de almacenamiento complementaria perfecta para su MacBook Air
Obtenga la mejor combinación de elegancia y funcionalidad en una elegante solución de almacenamiento externo portátil diseñada para complementar el MacBook Air, tanto en apariencia como en rendimiento. Su interfaz USB 3.0 de alta velocidad es capaz de alcanzar velocidades de hasta 500 MB / s para garantizar que su flujo de trabajo se mueva tan rápido como usted y es compatible con USB 2.0. Su diseño alimentado por bus significa que no se requiere un adaptador de alimentación de CA, lo que lo convierte en una solución plug-and-play portátil ideal: solo conéctelo al puerto USB de su computadora y el Enviado OWC estará listo para funcionar.
NOTA IMPORTANTE: El gabinete OWC Envoy ha sido diseñado específicamente para usarse SOLO con el SSD de fábrica que se encuentra instalado en los modelos Apple MacBook Air 2012. NO intente instalar o utilizar el SSD OWC Aura en el Envoy, ya que puede dañar la unidad Aura, el gabinete del Envoy o ambos, y dicho daño no está cubierto por la garantía. Para transferir datos desde el SSD de Apple en Envoy al Aura SSD en la computadora, consulte la ( Guía de OWC: OS X e instrucciones de transferencia de datos )
* Basado en pruebas de velocidad secuencial de SSD original de 256GB en un MBA i7 2.0GHz 2012 de Bare Feats . Velocidades de escritura secuenciales de 388MB / s, velocidades de lectura de 484MB / s.

Clientes que vieron este producto también vieron: