Disco SSD OWC 480GB MBA 2012 (sin case) Ver más grande

Disco SSD OWC 480GB MBA 2012 (sin case)

OWCSSDA2A6G480

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

OWC 480GB Aura Pro 6G SSD / Flash Actualización de unidad interna

para 2012 MacBook Air

Más detalles

USD 619.91


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

El SSD Aura Pro de OWC proporciona actualizaciones de las opciones originales de fábrica para MacBook Air 2012.

  • Más OPCIONES elegir entre los modelos de 120 GB, 180 GB, 240 GB o 480 GB.
La línea Aura Pro SSD presenta las tecnologías SandForce® DuraClass ™ líderes en la industria:
  • DuraWrite ™ extiende la resistencia de su unidad de estado sólido (SSD).
  • La gestión inteligente de bloques y la nivelación del desgaste distribuyen automáticamente los datos de manera uniforme en todo el SSD.
  • Intelligent Read Disturb Management extiende la lectura / escritura activa a través de los componentes flash, eliminando la corrupción de datos causada por el uso constante.
  • El "Reciclaje" inteligente para la gestión avanzada del espacio libre reescribe gradualmente los datos en el SSD con el tiempo para garantizar que los datos nunca se corrompan.
  • RAISE ™ (matriz redundante de elementos de silicio independientes) protege los datos en su disco de manera similar a tener una configuración RAID.
  • La mejor protección ECC de su clase para una mayor retención de datos y vida útil del disco.
Una vez más, OWC ofrece a los usuarios de Mac una ruta de actualización que ofrece un mayor rendimiento, funcionalidad y fiabilidad. Ya sea que posea o esté considerando un modelo base 2012 MacBook Air de 11 ″ con una unidad de estado sólido de 64 GB o el modelo de 13 ″ de la parte superior de la línea con un SSD de 512 GB.
Mas opciones
A diferencia de los modelos preconfigurados de fábrica que no ofrecen otras opciones de SSD, el OWC Aura Pro 6G le brinda la libertad de elegir entre una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
Mejor por diseño
"Tiempo medio para fallar" - Todos sabemos que nada dura para siempre. Pero eso no significa que no deba aprovechar al máximo su inversión. El SSD OWC con tecnología DuraWrite ™ optimiza las escrituras en la memoria flash sobre los controladores convencionales, lo que aumenta la resistencia general y la confiabilidad del SSD completo. La gestión de bloques altamente inteligente y la nivelación del desgaste también amplían la resistencia general. Esto se suma a un MTTF que es más alto que la mayoría de los SSD y los discos duros de clase empresarial en el mercado actual.
Interfaz sincrónica NAND
Para lograr el mayor potencial de ancho de banda del estándar de bus SATA 6Gb / s, los SSD OWC Aura Pro 6G utilizan NAND síncrono de nivel 1 en lugar de NAND asíncrono de uso común. NAND síncrono permite que las lecturas y escrituras se "sincronicen" con la señal de reloj del procesador SSD para obtener el máximo rendimiento de datos.

Clientes que vieron este producto también vieron: