Funda Mod iPhone X Rhinoshield

Rhinoshield Rhinoshield

New product

Funda iPhone 7 Plus Crystal Shell Expand

Fundas Rhinoshield, protección certificada

Más detalles

7 artículos

$2.446

IVA incluído


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

Mod Case de RhinoShield: La funda definitiva para iPhone

https://rhinoshield.io/mod

Excede estándares militares
Supera el estándar de prueba de caída militar de los EE. UU. (MIL-STD 810G), absorbe el impacto de más de 11 pies

Estructura de panal
Un patrón hexagonal recubre las superficies internas de nuestro estuche, mejorando la absorción de impactos hasta en un 10%
Resistente pero flexible
El nuevo material ShockSpread ™ es súper resistente, lo que hace que sea increíblemente difícil de romper. Esto se debe a que el material es capaz de resistir fuerzas más grandes. Esta misma propiedad significa que la funda proporciona un ajuste perfecto, evitando que su teléfono se caiga durante el impacto.

Sin embargo, para un material fuerte, ShockSpread ™ es sorprendentemente flexible. Esto significa que la carcasa se dobla ligeramente para una instalación más sencilla, sin aflojamiento permanente.

Las Mod Cases de RhinoShield cubren 3 aspectos fundamentales para los que quieren una buena funda para su iPhone:

1. Protección máxima respetando el diseño: Los Bumpers de RhinoShield se adaptan a la perfección al marco de tu iPhone dejando visible todo el diseño de tu teléfono. Además, con esta nueva versión de fundas modulares, la gente de EvolutiveLabs ha conseguido un diseño menos voluminoso con el mismo grado de protección.

2. Personalización: Las fundas modulares de RhinoShield son totalmente personalizables. Puedes elegir el color del Bumper, del marco exterior del mismo y hasta de los botones y comprar distintas unidades de cada elemento para poder combinarlas a tu gusto. Además, si quieres un grado extra de protección, ahora puedes hacerte con un panel posterior. Los tienes transparentes, pero también puedes elegir entre docenas de diseños diferentes. En definitiva, puedes tener varios módulos e ir intercambiándolos para lucir cada día una funda nueva con un estilo diferente.

3. Accesorios personalizados: Este es uno de los puntos más fuertes de las nuevas Mod cases de RhinoShield, están diseñadas para agregarles, con una facilidad pasmosa, accesorios de todo tipo. Por el momento ya están disponibles unos objetivos para elevar las posibilidades de la cámara de tu iPhone y sacar fotos realmente impresionantes, pero es que en pocas fechas la marca lanzará accesorios de todo tipo, para estas fundas. Podremos acoplarles carteras, soportes, brazaletes para hacer deporte y hasta una batería externa que nos permitirá aumentar la autonomía de nuestro iPhone sin tener que llevar un utensilio extra.

CompatibilidadiPhone X
//youtu.be/ufrB_Emnlck