Irbit

Cambio de Pantalla de iPhone en el día

Ahora ofrecemos reparaciones de la pantalla del iPhone el mismo día. Tráiganos su iPhone antes de las 12:00 y lo tendremos listo para el mismo día.
¿Pantalla de iPhone rota? Podemos reparar su pantalla dañada y recuperar su iPhone el mismo día. Usamos piezas originales de Apple para ofrecer reparaciones certificadas por Apple, que están respaldadas por Apple, para que pueda recuperar su iPhone y trabajando exactamente como debería. Tráiganos su iPhone antes de las 12:00 y lo tendremos listo para que retirar más tarde ese día.
El servicio el mismo día está disponible para iPhone 6s o posterior.

¿Tuviste algún accidente con la pantalla de tu iPhone?

Somos Authorized Service Provider en Argentina, por lo que utilizamos piezas originales para ofrecerte un servicio de reparación exclusivoy certificado por Apple que incluye una calibración precisa de los sensores para estrenar tu pantalla sin problemas.
$ 22.200
$ 22.200
$ 22.200
$ 24.400
$ 24.400
$ 24.400
$ 38.500
$ 27.800
$ 38.500
$ 44.400
$ 28.200
$ 38.950
$ 44.850

Aspectos importantes para la reparación de tu equipo

Desecharemos todo los accesorios que no sean los que vienen en la caja del producto, tales como fundas, protectores, vidrios templados, etc.
Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.
Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.
Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.

Tu dispositivo Apple en manos de expertos.

Nuestros técnicos están certificados por Apple y poseen las herramientas de software y hardware necesarias para mantener tu dispositivo 100% original. No arriesgues tu dispositivo en manos de gente inexperta y en repuestos de mala calidad.

Ten cuidado con las piezas falsificadas.

Es posible que algunos adaptadores de energía, baterías de proveedores independientes y componentes de dispositivos, no estén diseñados adecuadamente, y eso podría ocasionar graves problemas de seguridad.

Saca tu turno

Es necesario sacar un turno para traer tu dispositivo a reparar.
Para hacerlo, tenes que entrar en https://getsupport.apple.com

Antes de asistir a nuestro servicio técnico

Te sugerimos seguir estas recomendaciones para la pronta y efectiva solución de tu problema
Realiza un respaldo del dispositivo iOS.
Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
Ten a mano la factura de compra, en ocasiones puede ser necesaria para validar realizar la reparación.
Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
Lleva alguna identificación personal.