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Reemplazo de equipos bajo la modalidad Exchange

Si su equipo está dañado y no es posible repararlo, podemos reemplazarlo bajo la modalidad exchange.
La modalidad exchange consiste en reemplazar un dispositivo por otro de servicio (nuevo, sin accesorios ni caja), de idénticas características (modelo, capacidad y color). El exchange, en argentina, no permite realizar el reemplazo por un equipo con mejores o diferentes características del que se entrega (upgrade).
No es necesario que el equipo este en garantía o funcionando para acceder a este beneficio. Solo debe poseer todas sus partes originales.
Esta modalidad esta disponible para iPhone, iPod, iPad, AppleWatch y Beats.
Los dispositivos que se entregan bajo esta modalidad cuentan con 90 días de garantía oficial de Apple.
Los iPads, iPods, Airpods, Watch y Beats son unidades selladas y no admiten reparación. En caso de daño físico, las posibilidades de servicio se reducen al reemplazo de la unidad completa.

Si desea que le coticemos el reemplazo de su equipo bajo esta modalidad, indíquenos el numero de serie de su dispositivo y dentro de las 24 horas hábiles le haremos llegar por mail una cotización. SOLICITAR COTIZACIÓN
El reemplazo del equipo no es inmediato. Una vez que se solicita el reemplazo, si el dispositivo esta disponible en stock en Argentina, el proceso demora de 2 a 5 días hábiles. Caso contrario podría demorar hasta 6 semanas.
Importante: los equipos que se entregan bajo la modalidad exchange son equipos nuevos. No son equipos reciclados.
Por razones aduaneras y impositivas, los equipos de reemplazo que se entregan bajo la modalidad exchange no poseen caja. Esto se debe a que el dispositivo que usted entrega debe retornar a Apple en la misma caja en la que ingresó al país.

Saca tu turno

Para poder solicitar el reemplazo, es necesario gestionar un turno de servicio en la pagina de Apple: https://getsupport.apple.com