Irbit

Acerca de Irbit

Irbit es una propuesta diferencial dentro del mercado actual de la Tecnología informática. El cliente puede encontrar en nosotros una absoluta confianza, seguridad y asesoramiento integral para sus consultas.

Irbit esta orientado hacia la satisfacción total de sus clientes a la hora de adquirir soluciones para sus negocios y empresas. La máxima calidad es lo que caracteriza a nuestro servicio técnico, autorizado por Apple y certificado por Microsoft, y a los productos comercializados para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Irbit nació de la mano de Ezequiel Lollini en 1999, brindando soporte de servicio técnico con el cual consiguió las mas altas certificaciones por parte de Apple.

Hoy podemos decir que los valores fundamentales en los que se basa nuestra estrategia son:

  • Honestidad
  • Calidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Servicio
  • Distribuciones Autorizadas

A partir de su fundación se han incrementado la variedad de soluciones y de mercados que operamos.

En 2002, comienza, también, con su área de ventas dirigido a consumidores de tecnología e informática. Ese mismo año Apple® confía en nuestra plataforma y nos da la categoría de Distribuidor Autorizado.

En 2004, Hewlett Packard®, nos da la calificación de Socios de Negocios PartnerONE, participando activamente en el desarrollo conjunto de oportunidades y capacitación en productos y soluciones. Paralelamente Wacom® nos da la calificación de Distribuidores Autorizados para toda su linea de productos.

En 2014 Irbit es adquirida por Martin y Fernando Cenci, comenzando una nueva etapa. Como muestra de ello, Adobe® nos honra con la distribución de sus productos.

Actualmente se encuentra en un acentuado crecimiento, dentro de uno de los mercados mas competitivos y, expandiendo su servicio técnico y sus plataformas comerciales, gracias a una estrategia modelo de Marketing implementada desde el mejor conocimiento de sus clientes .

Nuestra Misión

Proveer soluciones informáticas y tecnológicas a nuestros consumidores, utilizando nuestro mayor profesionalismo, siendo éste nuestro valor agregado en cada una de nuestras ventas de productos y servicio brindados.



Nuestra Visión

Ser la compañía proveedora de soluciones informáticas orientadas al cliente con la mejor calidad de servicio y el mayor profesionalismo del segmento de tecnología PYME de la argentina.