Case Thunderbolt para 2 discos - Mercury Elite Pro Dual

OWC OWC

OWCTB2U3MED0GB

New product

Case Thunderbolt para 2 discos - Mercury Elite Pro Dual Expand

CASE THUNDERBOLT DE 2 BAHÍAS PARA DISCOS RÍGIDOS COMUNES.

Más detalles

3 artículos

$8.970

IVA incluído


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

OWC

Mercury Elite Pro Dual 
Unidad RAID de Alto Rendimiento

Mac / PC / 2 Thunderbolt / USB 3.1 Gen 1 / RAID
Con Thunderbolt y USB 3.1 2 Gen 1
Solución profesional de grado
Dual RAID hardware Drive Profesional
La próxima generación de Mercury Elite Pro dual con tecnología Thunderbolt 2 es la solución RAID perfecto para flujos de trabajo creativos, archivos del proyecto, y las copias de seguridad del sistema. Dentro de dos unidades, fácilmente configurados en RAID 0, 1, palmo, o el modo independiente.
No espere. No se preocupe.
Thunderbolt 2 tecnología da rienda suelta a todo el potencial de dos de 3,5 "unidades de disco duro. En RAID 0 que experimentará el rendimiento máximo sostenido por parte de las unidades con velocidades de hasta 474MB / s, lo suficientemente rápido para apoyar comprimidos 4K flujos de trabajo. Configurar el Mercurio Elite Pro Dual con la tecnología Thunderbolt 2 en modo RAID 1 y disfrutar de reflejo instantáneo de los datos. la experiencia de la libertad de crear sin espera o preocupación.
Listo para usted derecho fuera de la caja
Mercurio Elite Pro dual con tecnología Thunderbolt 2 cuenta con dos puertos Thunderbolt 2, un puerto USB 3.1 Gen 1 puerto, y todos los cables necesarios para su uso con casi cualquier sistema. Listo para realizar en RAID 0, también se puede configurar fácilmente en RAID 1, palmo, y modos independientes para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo.
Hacer más conexiones
Con Thunderbolt 2 puertos duales, Mercurio Elite Pro dual con tecnología Thunderbolt 2 es compatible con Thunderbolt de conexiones en cadena. Ampliar su estación de trabajo con hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales, incluyendo almacenamiento de alta velocidad, chasis de expansión de los flujos de trabajo de especialistas, incluso una pantalla de alta definición.
La calidad y el apoyo que puede confiar
El Mercurio Elite Pro dual con tecnología Thunderbolt 2 cuenta con una disipación de calor, diseño cepillado de aluminio con un alto rendimiento del ventilador silencioso. Además, el poder inteligente conserva energía y aumenta la vida útil de las unidades interiores. El Elite Pro Dual gira automáticamente durante los períodos de inactividad, y los poderes de encendido y apagado con su estación de trabajo. Extraordinariamente resistente y eficiente, el mercurio Elite Pro dual con tecnología Thunderbolt 2 está diseñado para integrarse perfectamente con cualquier entorno de trabajo de gran escala, estudios de producción de alta demanda para su oficina en casa.