Funda CrashGuard for iPhone 7 / 8 Black Ver más grande

Funda CrashGuard for iPhone 7 / 8 Black

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

Funda Bumper Original

Más detalles

USD 30.03


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

Funda Bumper Crashguard Rhinoshield Iphone 7 / 8
Disponible para iPhone 7 / 8

-Polímero formulado a la medida
Hemos creado una nueva mezcla de polímeros para nuestro parachoques que proporciona más del 90% de su capacidad de absorción de impacto.
Esta innovación en la estructura añadirá un 10% -15% adicional de la capacidad de absorción total del impacto.

MEJORANDO SU AGARRE
RhinoShield CrashGuard tiene un acabado mate, que sirve como un medio para mejorar su agarre en su dispositivo. El acabado también sirve para hacer el parachoques más duradera, ya que es más difícil de arañar.

MAXIMA PROTECCION - TAMAÑO MINIMO
Nuestro objetivo es cubrir tan poco de su dispositivo como sea posible, mientras que la adición de la máxima protección. El parachoques es solamente 2.5mm grueso y todavía ofrece todavía protección extrema.

TAN LIGERO COMO UN LAPIZ
El parachoques es super ligero, pesa sólo 12 gramos (menos de media onza) y aún así es capaz de proporcionar al menos el mismo nivel de protección contra impactos que muchas marcas líderes o cualquier otro producto similar a ladrillo.

NO ENCUBRIR
Prestamos especial atención para asegurar que todos los botones (potencia, volumen, etc.) son completamente accesibles y todos los puertos tienen aberturas suficientes para que sean fácilmente accesibles y compatibles con la mayoría de los auriculares (incluyendo Beats by Dr. Dre) y terceros Accesorios de carga.

Clientes que vieron este producto también vieron: