Funda Nuguard KX iPhone 7 Azul Ver más grande

Funda Mod iPhone X Rhinoshield

Nuevo

5 Artículos

Funda MOD 2 fundas en 1

Más detalles

USD 37.63


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Más información

ESPECIFICACIONES 
Marca: RhinoShield
>: PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES Con nuestra RhinoShield patentada RESISTENTE RhinoShield , nunca tendrá a preocuparse por romper ese valioso teléfono con respaldo de vidrio. Probado con múltiples pruebas de caída y grado militar certificado ( MIL STD 810G), nuestro material de polímero ShockSpread personalizado absorbe el impacto de al menos 3.5m 11 pies. La estructura interna de nido de abeja de La caja proporciona un 10% adicional de defensa contra golpes.
>: SISTEMA MODULAR MEJORADO Como parte del espíritu de la mejora continua de RhinoShield Mod NX incluye algunas pequeñas pero significativas actualizaciones a nuestro sistema modular de cajas. Utilícelo como Caso estándar (botones de la placa posterior del Marco ) o Caso Parachoques (botones del borde del Marco ). Mezclar y combinar colores diseños por el cambio de los botones de borde o placa posterior a crear su propio caso totalmente personalizado. Este conjunto de inicio incluye los botones de borde de Marco Borrar la placa posterior. Accesorios intercambiables adicionales se venden por separado.
>: DISEÑO MÍNIMO MÁXIMO El diseño limpio sigue de cerca los contornos originales de su teléfono porque un estuche rígido no tiene por a parecerse a un ladrillo. La delgada (menos de 3 mm 0.12 pulg.) y simple da una experiencia sin inconvenientes que se desliza fácilmente en su bolsillo. La labio ligeramente levantado protege la cámara y pantalla del impacto directo.

Funda Bumper Rhinoshield MOD
-------------------------
El sistema modular ultra resistente MOD de Rhinoshield que cambia acorde a tus necesidades

Incluye un bumper certificado con grado militar y tecnologia Shockspread que cubre todas las direcciones de impacto hasta 3 metros de altura. Flexible, ligero y combinable con otros MODs

Ademas puedes conectar un cover trasero transparente para proteger de rayaduras, ideal para el iPhone X

Este cover te permite conectar los adaptadores de lentes FishEye y otros.

Clientes que vieron este producto también vieron: