SSD 500GB Neptune 6G

OWC OWC

OWCS3D7N500S

New product

Nuevo SSD 500GB Neptune 6G Expand

Neptune
Unidad de estado sólido de 500GB

Más detalles

20 artículos

u$s 180


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

Mac / PC

2.5 "Serial-ATA
Acelera tu Mac o PC
Presentamos el OWC Neptune 6G SSD
Los SSD Neptune 6G brindan el rendimiento adicional que necesita para sus tareas informáticas diarias. Diseñado para darle nueva vida a su Mac o PC, Neptune aumenta la velocidad y la capacidad sin salirse del banco. Construido con los mismos estándares exigentes que todos los SSD OWC, Neptune hace que la actualización de su computadora sea una decisión fácil e inteligente. Prepárate para amar a tu computadora de nuevo.
La vida en el carril rápido
Desde el arranque hasta la navegación, el inicio de aplicaciones y la edición de proyectos, la actualización de la unidad de fábrica a un SSD de Neptune pone el rendimiento de su computadora en el carril rápido, con velocidades internas increíblemente rápidas. Las SSD de Neptune están construidas con tecnologías que superan el rendimiento del disco duro giratorio de su computadora, pero sin una sola pieza móvil. Hace que el almacenamiento interno no solo sea más rápido, sino mucho más resistente y confiable que el disco duro de su computadora hoy en día.
En sus marcas, listos, fuera
Es fácil actualizar su computadora y migrar sus datos a un nuevo SSD de Neptune. OWC le ofrece todo lo que necesita para hacer que la actualización sea sencilla, incluidos los videos de instalación paso a paso. ¿Listo para hacer que tu computadora se sienta como nueva? Actualice con un OWC Neptune SSD.
Acelera cada tarea. Cada vez.
Los SSD de Neptune están diseñados para realizar sus tareas informáticas diarias más rápido de lo que jamás haya experimentado. Con el flash TLC NAND de nivel superior con 6 GB de caché superrápido, todo lo que tenga su computadora se sentirá más rápido.

Pero los SSD de Neptune no solo están diseñados para la velocidad. Las sofisticadas tecnologías incorporadas, como la corrección avanzada de errores y el reciclaje inteligente, significan que las unidades SSD de Neptune son ultra confiables y no disminuirán con el tiempo. Para una SSD que ofrece la fiabilidad y el rendimiento que usted exige, para cada tarea, cada vez, Neptune es la elección perfecta.
La calidad importa
Durante más de 25 años, OWC ha entregado soluciones de conectividad y actualización innovadoras y de alta calidad para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de las computadoras. Cada Neptune SSD se somete a pruebas exhaustivas de calidad y cuenta con el respaldo del galardonado soporte de por vida de OWC basado en los EE. UU.