CINTIQ PRO 13"

Wacom Wacom

DTH1320K1

New product

Nuevo Cintiq Pro 13" Expand

NUEVA Wacom Cintiq Pro 13"

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$45.659

IVA incluído


Chequear costo de envio

   Código Postal:

d66bcd10cab302ce03bcf260f82f8c0c.png
20e6b5168f850c7883f100d36ee3cf7a.png
f06a2c56c1c3b0f7b764be17bba5b76b.png

Crea directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar de escribir con lápiz

Wacom Cintiq Pro está concebido para artistas y diseñadores profesionales que necesitan una conexión intuitiva y directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Independientemente de si trabajas con un Mac o un PC, Wacom Cintiq Pro es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado y viene con el lápiz Wacom Pro Pen 2.

cintiq pro


NUEVO Wacom Cintiq Pro 13"
Crea directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar de escribir con lápiz


Wacom Cintiq Pro 13 es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado en el formato más pequeño del mercado. Está concebido para artistas y diseñadores profesionales que quieran sentir una conexión directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Con nuestras innovaciones más recientes y el lápiz increíblemente preciso Wacom Pro Pen 2, el monitor Wacom Cintiq Pro 13 es compacto, pero no sacrifica prestaciones. 

Live. Dare. Create.

Nuevo Wacom Pro Pen 2: 
natural y preciso

El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita. Tiene más sensibilidad, más precisión y más capacidad de respuesta que cualquiera de nuestros lápices. 

4 veces más sensible a la presión*

4 veces más preciso*

Prácticamente sin retrasos

Soporte de inclinación natural

Sin efecto Parallax 

Sin pilas o recarga

*En comparación con el lápiz Wacom Pro Pen 

Conéctate al lienzo

Wacom Cintiq Pro 13 viene con una resolución HD (1920 x 1080px) en una pantalla LCD de 13 pulgadas perfectamente nítida. Además, gracias a su amplia gama de color (87% de Adobe® RGB), puedes estar seguro de que lo que ves es lo que obtendrás.

Conéctate al lienzo






Pero la conexión al trabajo no es solo visual. La pantalla de vidrio grabado aporta la resistencia perfecta para la punta del Pro Pen 2 y proporciona así la sensación familiar de trabajar con lápiz y papel. 

Diseñada para tu forma de crear

Como profesional de la creación, el tiempo es algo muy valioso para ti. Por eso Wacom Cintiq Pro pone en tus manos las soluciones de productividad que necesitas. 


Conéctate a tu manera

Conéctate a cualquier Mac o PC con un único cable USB-C (incluido) a un puerto USB-C para vídeo y datos. O usa el adaptador Wacom Link incluido para conectarte a un puerto Mini DisplayPort (vídeo) y a un puerto USB estándar (datos). 


Adáptalo a lo que necesites

Los menús radiales y las teclas ExpressKeys™ personalizables quieren decir que Wacom Cintiq Pro puede configurarse rápidamente para integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo.


Navega deslizando

Los gestos multitáctiles te permitirán desplazarte, hacer zoom y girar tus creaciones tan fácilmente como cuando usas tu smartphone.

Más cerca de tus creaciones

Wacom Cintiq Pro 13 es justo lo que necesitas si prefieres trabajar en un lienzo compacto. Es un dispositivo más compacto y ligero que resulta idea para bosquejar y dibujar.

1920 x 1080px - Adobe® RGB 87% - Tecnología Wacom Pro Pen 2