Servicio Certificado en tu domicilio
Sabemos lo ocupado que estas y lo que sentís cuando la tecnología no funciona.Si desplazarte para realizar la reparación y el mantenimiento de tu equipo o dispositivo Apple te supone un problema, tenemos la solución.
Te ofrecemos diferentes posibilidades para la reparación y mantenimiento de tus equipos Apple.
Aspectos importantes para la reparación de tu equipo
Desecharemos todo los accesorios que no sean los que vienen en la caja del producto, tales como fundas, protectores, vidrios templados, etc.Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.
Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.
Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.
Antes de enviar tu dispositivo
Sigue estos pasos antes de enviar tu dispositivo para reparación o reemplazo. Si no se enciende o no responde, termina todos los pasos que puedas:Si tienes que enviar un iPhone que está enlazado con un Apple Watch, desenlázalo. Cuando lo hagas, el iPhone creará una copia de seguridad nueva del Apple Watch. Cuando recibas el iPhone tras su reparación, podrás restaurar el Apple Watch con la copia de seguridad. Haz una copia de seguridad.
ra los datos del dispositivo. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple y el código. Si no puedes borrar el dispositivo porque no se enciende o no responde, puedes borrarlo desde iCloud.com. Descubre cómo hacerlo.
Comprueba que el Bloqueo de activación esté desactivado.
Quita la tarjeta SIM, la funda o el protector de pantalla de tu dispositivo y deja el cable y el cargador.
En el caso de los iPhone, iPod y EarPods es condicion solicitar turno para traerlos. Soporte técnico de Apple