Reemplazo de equipos bajo la modalidad Exchange
Si su equipo está dañado y no es posible repararlo, podemos reemplazarlo bajo la modalidad exchange. La modalidad exchange consiste en reemplazar un dispositivo por otro de servicio (nuevo, sin accesorios ni caja), de idénticas características (modelo, capacidad y color). El exchange, en argentina, no permite realizar el reemplazo por un equipo con mejores o diferentes características del que se entrega (upgrade). No es necesario que el equipo este en garantía o funcionando para acceder a este beneficio. Solo debe poseer todas sus partes originales. Esta modalidad esta disponible para iPhone, iPod, iPad, AppleWatch y Beats. Los dispositivos que se entregan bajo esta modalidad cuentan con 90 días de garantía oficial de Apple. Los iPads, iPods, Airpods, Watch y Beats son unidades selladas y no admiten reparación. En caso de daño físico, las posibilidades de servicio se reducen al reemplazo de la unidad completa.Por razones aduaneras y impositivas, los equipos de reemplazo que se entregan bajo la modalidad exchange no poseen caja. Esto se debe a que el dispositivo que usted entrega debe retornar a Apple en la misma caja en la que ingresó al país.
Saca tu turno
Para poder solicitar el reemplazo, es necesario gestionar un turno de servicio en la pagina de Apple: https://getsupport.apple.com