Programa de servicio de Apple Watch Series 6 para problema de pantalla en blanco
Conocer másPrograma de servicio del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro para problemas de sonido
Conocer másPrograma de reemplazo del plug-in de la pantalla del iPhone 11 para resolver problemas con la respuesta táctil
Conocer másPrograma de servicio para los AirPods Pro con problemas de sonido
Conocer másPrograma de servicio de iPad Air (3.ª generación) para problema de pantalla en blanco
Conocer másPrograma de reemplazo de Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
Conocer másPrograma de retirada de la batería del MacBook Pro de 15 pulgadas
Conocer másPrograma de servicio del teclado para el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro
Conocer másPrograma de servicio de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro de 13 pulgadas
Conocer másPrograma de recogida del adaptador del enchufe de CA de tres clavijas de Apple
Conocer másPrograma de reemplazo del plug-in de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil
Conocer másPrograma de reparación de Multi-Touch para el iPhone 6 Plus
Conocer másPrograma de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple
Conocer másPrograma de retirada del mercado de los altavoces Beats Pill XL
Conocer másPrograma de cambio del adaptador de corriente USB europeo de 5 W de Apple
Conocer másPrograma de intercambio de adaptadores de corriente USB
Conocer másSaca tu turno
Es necesario sacar un turno para traer tu dispositivo a reparar.
Para hacerlo, tenes que entrar en https://getsupport.apple.com
Antes de asistir a nuestro servicio técnico
Te sugerimos seguir estas recomendaciones para la pronta y efectiva solución de tu problemaRealiza un respaldo del dispositivo iOS.
Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
Ten a mano la factura de compra, en ocasiones puede ser necesaria para validar realizar la reparación.
Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
Lleva alguna identificación personal.